Español(720)352-0200 

You can add HTML directly into this element to render on the page.

Just edit this element to add your own HTML.

(720)708-2988 

El hecho de enfrentar cargos criminales o incluso la posibilidad de enfrentar estos cargos es una experiencia aterradora que requiere a un fuerte asesor legal. El ser condenado por un delito puede significar pasar un tiempo en la prisión o en la cárcel, multas monetarias y muchas otras consecuencias. Debido a las graves consecuencias de cualquier condena penal, es fundamental contar con un abogado que le guiará a través del sistema de justicia penal. Un abogado experimentado y dedicado que se asegurará de que sus derechos sean protegidos proporcionando una defensa legal efectiva. En Alhasoon, Glidden y  Glidden, LLC., sabemos que cada caso tiene sus propias circunstancias únicas, nuestros abogados investigan cada caso con diligencia y buscan exonerar las pruebas e identificar las teorías y avenidas alternativas de defensa. Nuestros abogados son abogados litigantes, confidentes y  dedicados que trabajarán para proteger sus derechos con una defensa agresiva.

Inmigración


Enfrentar la deportación o incluso la posibilidad de la  deportación es una experiencia aterradora que  requiere de un fuerte asesor legal. 


En Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., Entendemos las luchas que enfrentan muchos inmigrantes y miramos hacia fuera para las personas y familias que buscan entrar o permanecer en este país. Creemos que sólo porque una persona no nació aquí, no significa que no se debe conceder los mismos derechos que los que eran. Para nosotros, cada caso es la oportunidad de ayudar a alguien que está tratando de vivir con su familia, está buscando una mayor oportunidad, o es la esperanza de evitar ser expulsados del país. Lo que hacemos es más que un simple ejercicio de la abogacía; en realidad estamos encontrando soluciones que cambian la vida para las personas de todos los ámbitos de la vida. Ya sea que usted está tratando de traer a un miembro de la familia a los Estados Unidos, ajustar su estatus migratorio o asegurar una visa, estamos aquí para ayudar. Estamos comprometidos a mantener unidas a las familias y las personas a alcanzar un futuro mejor.


En Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., Creemos que todos deben ser tratados como iguales y trabajamos duro para luchar por los derechos de las parejas del mismo sexo. Antes de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) fue revocada en julio de 2013, las personas que estaban en un matrimonio entre personas del mismo sexo con un ciudadano estadounidense no eran elegibles para solicitar su cónyuge ni un novio podrían emigrar a los U.S. con una visa K. Ahora que DOMA ha sido anulada, todas las parejas casadas son tratados por igual cuando se trata de inmigración matrimonio. Con la decisión del Tribunal Supremo que invalida DOMA, los ciudadanos extranjeros que se casan con un ciudadano estadounidense o residente legal permanente pareja del mismo sexo ahora son elegibles para ser considerados para una tarjeta verde o la condición de residente en los U.S. Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., Apoya la comunidad LGBT y nos comprometemos a mantener parejas del mismo sexo juntos.

 

Derecho Familiar

Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., se esfuerza en brindar servicios de la Ley Familiar que utilizan métodos alternativos para resolver disputas. Creemos que todos merecen el acceso a un proceso legal que fomente el bienestar psicológico y emocional y nos damos cuenta al abordar las tensiones que ponen en dificultad la relación de adultos y niños por igual. Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., es el líder en el camino al desarrollo de divorcio en colaboración. Divorcio colaborativo utiliza un equipo de expertos del derecho jurídico, la psicología y los campos financieros que ayudan y asesoran a una pareja, mientras que estos lleguen a su propio acuerdo sobre los términos de su separación o divorcio sin necesidad de utilizar el sistema judicial.

Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., ofrece servicios de mediación para cualquier asunto familiar. Muchos problemas se pueden resolver de manera amistosa fuera de la corte con la asistencia  de un entrenado mediador neutral, lo que resulta en un acuerdo de solución más eficiente y satisfactorio. Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., mediador de divorcio, problemas de crianza de los hijos, la adopción abierta o asuntos familiares mezclados, acuerdos prenupciales y  demás.

Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., Tiene el orgullo de ofrecer a  las familias con la opción de decidir cómo quieren ser representados ya sea por el uso del sistema tradicional de la corte, la práctica de   colaboración, o la mediación.


AREAS DE PRÁCTICA

Defensa Penal