ABOGADOS 

Español(720)352-0200 

You can add HTML directly into this element to render on the page.

Just edit this element to add your own HTML.

(720)708-2988 

Michael Glidden, Esq.

Michael es el socio gerente de la oficina de Nueva York de Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC y es el Consejero de la oficina de Colorado. Antes de unirse a Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., Michael era el socio gerente de Myerowitz, Jeffrey y Glidden y su principal zona de práctica fue en litigios de defensa y el derecho familiar. Michael trabajó para una firma de defensa grande, con más de 400 abogados de manejo de reclamaciones de responsabilidad civil general y asuntos de defensa de seguros antes de abrir Myerowitz, Jeffrey y Glidden en 2008. Antes de asistir a la escuela de derecho, Michael trabajaba en cumplimiento de la ley y se retiró en 1997 como sargento a cargo de la Unidad Especial de Investigación. Michael también trabajó como detective con respecto a los delitos contra las personas, así como  investigador encubierto en el área de narcóticos.


Áreas de Práctica: Responsabilidad Civil General; Litigios Misa Tort; Derecho de Familia; Lesiones Personales del Demandante; Homicidio Culposo; Reclamaciones de Responsabilidad de Productos; y en la Defensa Penal.


Admisiones: New York Bar y Tribunal Federal de Distrito del Distrito Sur de Nueva York, la Corte de Distrito de Estados Unidos del Distrito Este de Nueva York.



Brittani Glidden-Alhasoon, Esq.

Brittani es uno de los socios directores de la oficina de Colorado Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC. Antes de unirse a Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., Brittani trabajó en varios despachos de abogados en Colorado,  donde sus principales áreas de práctica se centraron en la Defensa Penal después de la Condena, el Litigio Civil, Derecho Familiar, Inmigración y Lesiones Personales. Mientras asistía a la escuela de derecho, hizo su docencia con el ‘Proyecto Inocencia’ donde manejo múltiples casos de ADN posteriores a la condena de asesinato, violación, robo y allanamiento de morada. Ahí adquirió experiencia con diversos tipos de métodos de pruebas de ADN, como ADN táctil, así como otros tipos de métodos de pruebas  forenses. Después de graduarse de la escuela de derecho, Brittani tuvo la         suerte de ser un pasante judicial en el Condado de Arapahoe. Brittani tiene  una pasión por la defensa del acusado penal y por ayudar a sus clientes a superar uno de los momentos más estresantes de sus vidas. Ella siente que  la paciencia y una mentalidad implacable son importantes con el fin de lograr el mejor resultado para sus clientes.


Áreas de Práctica: Defensa Penal; DUI/DWAI/DUID; Derecho Familiar; Derecho Procesal Civil; Después de Convicción; caso de accidentes, e Inmigración.

 

Memberships: National Association of Criminal Defense Lawyers (NACDL), National College for DUI Defense (NCDD), and American Immigration Lawyers Association (AILA)

Admissions: Colorado 

Awards: 10 Best Criminal Law Attorneys for Client Satisfaction in 2016-2018; Lawyers of Distinction-Personal Injury. ​


Gestión de Socios

Las Oficinas Legales de Alhasoon, Glidden y Glidden, LLC., están dirigidas por tres socios directores. Ofrecemos representación legal integral de alta calidad, que busca satisfacer las necesidades generales de cada cliente. Creemos que cada cliente merece la representación y asesoría que satisfaga sus propias necesidades. No sólo proporcionamos los litigios y abogacía tradicional como la defensa penal, derecho familiar y la defensa de Inmigración, también ofrecemos métodos de colaboración y resolución alternativa de conflictos. Nuestro compromiso con la defensa individual,  junto con nuestra representación de alta calidad nos permite ofrecer una fuerte representación y   consejo a cada cliente.